lunes, 5 de diciembre de 2011

comunicacion

comunicacion publlica: es aquella en la que el expositor se dirije a una udiencia mas o menos numerosa en dond eel publico solo participa con preguntas

comunicacion masiva ; se dirije auna multitud anonima y heterogenea en donde se incluyen las relaciones interpersonales .utiliza canales tecnicos de informacion , es decir por medio de la radio ,la tv ,el cine ,la prensa e internet


LAS CARACTERISTICAS D ELOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION

  • concerva el caracter anonimo
  • determina el comportamiento colectivo de los receptores
  • difunde la cultura de forma rapida
  • son capaces de llegar a cualquier persona
  • no existe una relacion personal entre receptor y emisores
LA CENSURA
consiste en la reprobacion d ealgunos contenidos , considerados como contrarios ala moral , la cultura , la region , la politica u otros aspectos. en estos casos lo que se hace es eliminar todo aquello considerado como de riesgo

MANIPULACION D ELA INFORMACION

interviene la informacion para beneficiar una posicion determinada basicamente se maneja a nivel de interpretacion de lo sucedido , pues se organiza la informacion de tal manera que se lograa crear en la mente del receptor , lalectura que el medio espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario